Web de Enrique y Ana
  LIBRO DE VISITAS
 
----HOLA AMIG@S, DEJEN UN COMENTARIO ó SALUDO Y DE DONDE NOS VISITAN---- -----------RECUERDEN SER RESPETUOSOS HACIA LOS DEMAS , GRACIAS !!!!------------ ---------( por su seguridad no aparecerá la dirección de correo en esta página )-----------

Tu nombre:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  18  19  20 21  22  23  24 ... 56Siguiente -> 
Nombre:viviana
Hora:12-08-2012, 22:38 (UTC)
Mensaje: hola soy de colombia me alegra mucho saludarlos y decirles que hicieron de mi niñez algo lindo. y me trae muchos recuerdos.ahora es el turno de mis hijos que tambien les gusta sus canciones.gracias por esos buenos momentos.

Nombre:cesar
Hora:06-08-2012, 20:04 (UTC)
Mensaje:hola soi cesar un fanbuestro tengo cds buestros y me gustaria conocer a enrique del pozo es buena persona como cantante y periodista un nabrazo y saludo para pi idolo de un fan que le quiere en mi corazon estas

Nombre:Javier Marin
Hora:20-07-2012, 19:41 (UTC)
Mensaje:hola! como estan la verdad no crei encontrarlos pero me alegra mucho haberlo hecho con uds. pase muy buenos momentos en mi niñes y me alegra que ahora mis hijas puedan escucharlos,muchos saludos los quiero,si pueden regresar el saludo al fjaviermarin@gmail.co mucha suerte

Nombre:William Regalado
Hora:16-07-2012, 20:18 (UTC)
Mensaje:Gracias por tomarte el tiempo para hacer esta recopilacion tan nostalgica y llena de recuertdos agradables. gracias.

Nombre:Wilmer Rodriguez
Hora:04-07-2012, 03:01 (UTC)
Mensaje:Cuando los veo por internet siento nostalgia soy de Venezuela, ahora tengo 42 años. Dios les Bendiga, Enrique y Ana

Nombre:MARVIN DURAN
Hora:03-07-2012, 16:28 (UTC)
Mensaje:HOLA AMIGOS LES SALUDO DESDE EL SALVADOR,BUENA MUSICA

Nombre:viviana
Hora:01-06-2012, 22:28 (UTC)
Mensaje:estoy feliz haber entrado a esta pagina Enrique y ana eran mis idolos cuando yo era una niña era la musica principal en mi cumpleaños que recuerdos tan maravillosos

Nombre:ANGHYE
Hora:01-06-2012, 00:18 (UTC)
Mensaje:ME TRAEN RECUERDOS LINDOS, LO MAXIMO

Nombre:verónica
Hora:28-05-2012, 19:57 (UTC)
Mensaje:hola me alegra que exista esta pagina dedicada a Enrique y Ana yo crecí escuchando las canciones que mi mami me cantaba y yo me las imaginaba así que puedo decir que las canciones formado parte de mi vida y sigo escuhandolas porque son muy bonitas

Nombre:Dralam Miquiztli
Hora:19-05-2012, 02:32 (UTC)
Mensaje:Me hubiera gustado mucho que no se separaran, ambos hacian un dueto EXEPCIONAL, con ese carisma que identificaba a ambos, el feeling que le ponian a sus canciones, las voces irremlazables en ambos y esa musica que no paraba de bailar, como recuerdo ess tiempos, ojala se pudiera regresar el tiempo para seguir disfrutando de esta alegria que estas dos personalidades nos dieron.

Desde México un saludo.

 
  Esta página tiene como objetivo informar y entretener  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis