| MENU |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
----HOLA AMIG@S, DEJEN UN COMENTARIO ó SALUDO Y DE DONDE NOS VISITAN---- -----------RECUERDEN SER RESPETUOSOS HACIA LOS DEMAS , GRACIAS !!!!------------
---------( por su seguridad no aparecerá la dirección de correo en esta página )-----------
| Nombre: | sergio | | Hora: | 14-02-2012, 12:24 (UTC) | | Mensaje: | WWW.CAZAMUSICOS.COM es una web gratuita para toda clase de musicos´directores de orquesta,cantantes,dj,profesores |
| Nombre: | Josep | | Hora: | 11-02-2012, 06:42 (UTC) | | Mensaje: | A mis hijas tambien les gustan mucho las canciones de EyA, vamos en el coche con ellas a todo volumen... |
| Nombre: | amna | | Hora: | 03-02-2012, 13:35 (UTC) | | Mensaje: | wed jan 3.4.48 pm treinta  |
| Nombre: | nacho | | Hora: | 12-01-2012, 14:48 (UTC) | | Mensaje: | Treinta añós después mi hija de 16 meses me pide todos los dias que le ponga la gallina co-co-gua una y otra vez !!!! |
| Nombre: | Rocío | | Hora: | 04-01-2012, 18:05 (UTC) | | Mensaje: | Gracias por esas canciones que me alegraron tanto de niña, y que hoy alegran a mi hija. Volver a oirlas con mi hija ha sido un placer |
| Nombre: | keren | | Hora: | 03-01-2012, 01:05 (UTC) | | Mensaje: | Gracias a personas como tu que tomaron el tiempo de hacer una recopilacion de los mas bellos recuerdos de nuestra infancia. son momentos que creo que los niños de hoy necesitan.  |
| Nombre: | hugo | | Hora: | 06-12-2011, 03:03 (UTC) | | Mensaje: | aun recuerdos las canciones de mi infancia |
| Nombre: | Emilio y Natalia | | Hora: | 30-11-2011, 10:55 (UTC) | | Mensaje: | Teniais que ver la cara de mi hija natalia de 2 años y medio cuando escucha y ve los videos, es una pena que este tipo de grupos y musica se este perdiendo por dar a paso a programas del corazon. Teniamos que mirar mas por los niños. |
| Nombre: | adela | | Hora: | 26-11-2011, 21:24 (UTC) | | Mensaje: | creci cactando y bailando con estos maravillosos artistas, me gustaria saber si se han casado si tienen hijos |
| Nombre: | JUR-MA | | Hora: | 23-11-2011, 18:42 (UTC) | | Mensaje: | Es importante volver a escuchar esta música pues a muchos nos recuerda nuestra niñez, una època muy especial para todos. |
|
|
|
|
|
|
| |
Esta página tiene como objetivo informar y entretener
|
|
|
|
|
|
|
|